viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrega Gobernador Premio PYMES en el 65 aniversario del gremio empresarial‏

Hermosillo.- En el festejo por el 65 aniversario del gremio empresarial, el Gobernador Guillermo Padrés fue el portavoz y encargado de entregar el Premio Industrial PYME al Director General del Corporativo Lonas de México, José Luis Alonso Amarillas.
En Presencia de empresarios locales y regionales, el mandatario estatal exhortó a las empresas sonorenses a seguir el ejemplo del galardonado y contribuir en el desarrollo y social del Estado.
“Este ejemplo debe ser un ejemplo para el desarrollo del gremio y para ser de sonora un estado ejemplar”, indicó.
Ahí el mandatario estatal llamó a hacer del Estado un Sonora competitivo y un Sonora ganador.
La distinción de industrial Pymes del año a José Luis Alonso Amarillas, se debió por innovación, crecimiento, generación de empleo y su compromiso social.
Raúl Bujanda Wong, Presidente de CANACINTRA-Hermosillo, destacó la amplia participación en la que se concretaron mil 300 citas de negocios entre empresas de la capital del Estado y de nivel regional, nacional y extranjeras.
Agradeció el Gobernador Guillermo Padrés por el apoyo recibido a través de las diferentes dependencias del gobierno y por concretar en el 2011 la Universidad Empresarial y la red de negocios.
El evento más importante culminó con la conferencia magistral “Situación Económica de México, Perspectivas a Futuro”, a cargo del Dr. Guillermo Ortiz Martínez, ex Gobernador del Banco de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog