viernes, 19 de noviembre de 2010

Vista completa||Volver a mensajesEntrega SNE maquinaria y equipo a emprendedores‏

HERMOSILLO. Con una inversión de más de 700 mil pesos, el Servicio Nacional del Empleo Sonora entregó hoy equipo y maquinaria a algunos de los beneficiarios de sus programas.



Juan Edmundo López Durand, coordinador general del SNE Sonora, señaló que se trata de apoyos entregados por el gobierno del estado de Sonora, por medio de la Secretaría de Economía estatal, y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por medio del SNE Sonora.



“Hoy hacemos entrega de maquinaria y equipo a ocho proyectos del subprograma de Fomento al Autoempleo, con los que apoyamos a más de treinta personas por un total de 724 mil pesos”, subrayó.



Entre los negocios apoyados con maquinaria estuvieron Mariscos Chomina, Herrería en Automatizaciones Industriales, Tasty Trucha, Beauty Profession,

Mariscos de Tastiota, Pescado y Camaron Tastiota, Pescadores de Tastiota, y Pesca Tastiota.



El acto estuvo presidido por López Durand, quien fue acompañado por Gildardo Monge Escárcega, subsecretario del Trabajo; Mario Abraham Armenta Montaño, delegado de la Secretaría del Trabajo federal; y Jesús Ruíz Carrillo, en representación de los beneficiarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog