miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Secretaría de Hacienda ofrece atención al contribuyente vía telefónica‏

Hermosillo, Sonora, 16 de octubre de 2010.- Alrededor de 3 mil llamadas para atender cuestionamientos de los contribuyentes sobre distintos trámites fiscales, son las que se han recibido en lo que va del año en la Dirección General de Orientación y Asistencia al Contribuyente, de la Secretaría de Hacienda del Estado.
El subsecretario de ingresos. Gerardo Encinas Urquídez, informó que poco más del 66 por ciento de las llamadas que ingresan a esta área, son en relación a dudas que tienen los contribuyentes respecto al pago de tenencia y obligaciones vehiculares.
En el tiempo que comprende de enero a marzo de este año en el cual se realizó el período de revalidación de placas y pago de tenencia, se recibieron alrededor de mil 177 llamadas a esa área de la Secretaría de Hacienda, comentó Encinas Urquídez.
Agregó que estas líneas están abiertas a todos los contribuyentes que quieran aclarar cualquier duda sobre los trámites que se realizan en las Agencias Fiscales del Estado, en horario de 8 a 3 y de 5 a 7 a los números 01 800 312 70 18 para todo el Estado además de los números 2 12 70 11 y al 2 12 70 18 en Hermosillo.
La atención y orientación que se brinda al público va desde trámites de Repecos, 2% sobre nómina e intermedios, placas, licencias y pago de tenencias entre otros servicios más que se ofrecen en dicha dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog