viernes, 19 de noviembre de 2010

Toma protesta el Secretario Mayorga a Consejo de la Confederación Nacional Cooperativa Pesquera‏

Ciudad de Mexico.- Al tomar protesta al nuevo Consejo de Administración de la Confederación Nacional Cooperativa Pesquera (CONACOP), el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Francisco Mayorga Castañeda, refrendó su compromiso de continuar trabajando estrecha y coordinadamente con los productores pesqueros mexicanos.

Felicitó a los integrantes de la Confederación por haber logrado la transición del Consejo de Administración en armonía y unidad, lo cual, dijo, es sinónimo de organización y unidad de sus dirigentes.

El Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), Ramón Corral Ávila, estableció que la SAGARPA continuará con la aplicación de programas y proyectos productivos para que los pescadores mexicanos obtengan mejores resultados en el desempeño de su actividad.

Indicó que el binomio SAGARPA-CONAPESCA tiene como eje de acción impulsar la reconversión productiva para que quienes obtienen beneficios de la acuacultura, acuicultura y maricultura puedan competir en el ámbito internacional con productos sanos, inocuos y de gran calidad.

En su oportunidad, José Jesús Camacho Osuna, nuevo Presidente de la CONACOP, agradeció la disposición de los titulares de SAGARPA y CONAPESCA por apoyar a las 28 federaciones que integran este organismo.

Reconoció, a nombre de sus agremiados, el trabajo sectorial de la administración federal que ha permitido encontrar solución a problemas que, con el paso de los años, no se habían resuelto.

Detalló que con ello se ha logrado impulsar proyectos productivos, apoyar la investigación, modernizar los sistemas de producción en el sector, entre otros, y reiteró el compromiso de este gremio de continuar trabajando en unidad con las autoridades del ramo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog