viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrega dip. Ulises Cristopulos Apoyos productivos a mujeres"‏

Hermosillo.- Porque el crecimiento de una ciudad depende del bienestar de una familia, el diputado Ulises Cristópulos Ríos reforzó el programa de Proyectos Productivos para la mujer que permitirá la creación de proyectos familiares.

Junto con la presidenta del PRI estatal, Guadalupe Aguirre Ruiz y las dirigentes de los Organismos de Mujeres del PRI en Sonora, Gloria Galindo y de Hermosillo, Olga Beltrán, el representante del VIII distrito local entregó 35 apoyos a igual número de féminas con el propósito de que inicien su propio negocio.

La presidenta del PRI en Sonora, Guadalupe Aguirre Ruiz manifestó que este tipo de programas fortalecen al partido, porque le dan credibilidad, presencia pero principalmente genera confianza entre los ciudadanos, quienes confirman con hechos, la calidad de los funcionarios emanados del tricolor.

“Felicito al diputado porque está cumpliendo un compromiso como si fuera el primer día de trabajo y esto fortalece enormemente al partido y aprovecho para convocar a las beneficiadas a hacer su mejor esfuerzo porque definitivamente la mejor empresa inicia en el seno del hogar”, manifestó la dirigente priísta.

Fue en el salón Luis Donaldo Colosio del PRI estatal donde el legislador entregó recursos entre los dos mil y cinco mil pesos a mujeres que previamente presentaron un proyecto productivo y donde predominaron las refresquerías, abarrotes, tortillerías, aplicación de uñas, estéticas, venta de zapatos y puestos de frutas.

“Nosotros sabemos que muchas de ustedes son madres y padres y por tanto requieren de todo nuestro apoyo para sacar a sus hijos adelante sin dejar de cumplir su rol de madres”, aseveró Ulises Cristópulos al encabezar la tercera edición de este programa.

En su intervención, Ulises Cristópulos Ríos señaló que el principal motor de una sociedad es la familia, y todo marchará mejor si este núcleo se encuentra estable financiera y emocionalmente.

“A mí siempre me han apoyado mujeres, mi madre, mi esposa, por eso yo tengo la obligación de regresar lo mucho que he recibido y por eso, no hay mayor privilegio que entregar estos recursos a mujeres entusiastas, entronas que harán progresar a su familia y a su ciudad”, aseveró Cristópulos Ríos.

A nombre de las mujeres beneficiadas, Alma Lorenia Fierro Martín del Campo tomó la palabra y agradeció al diputado local echarles la mano para cumplir este sueño de trabajar a favor de su familia, en un negocio que les permitirá mejorar su nivel de vida sin sacrificar el tiempo dedicado a sus hijos.

“Ahora nos toca a nosotras sacarle jugo a este apoyo y no doblar las manitas diciendo que no podemos porque está comprobado que para la mujer nada es imposible cuando se trata de generar estabilidad a su familia”, aseveró Fierro Martín del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog