jueves, 18 de noviembre de 2010

SE REUNE SECRETARIO DE SAGARHPA CON LA COMISIÓN DE PESCA Y ACUACULTURA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Hermosillo.- Con el objetivo de analizar los requerimientos del sector pesquero y acuícola en materia de asignación presupuestal para el ejercicio 2011, el Secretario de Sagarhpa Estatal, Ing. Héctor Ortiz Ciscomani se reunió con los miembros de la Comisión de Pesca y Acuacultura del Congreso del Estado.

El secretario Héctor Ortiz señalo que “Estamos haciendo la labor de trabajar juntos arduamente para el sector pesquero y acuícola porque queremos que haya mayor numero de recursos para este sector”.

“Tenemos que visualizar al sector pesquero como una oportunidad y en Sonora somos los productores más grandes a nivel nacional, relevancia que enaltece al Estado de Sonora”.

Ortiz Ciscomani indicó que se esta trabajando muy bien de la mano con todos los involucrados, “tenemos que sacar la casta y acordar los esfuerzos, seguir apostándole al sector acuícola y pesquero de la entidad, el año entrante será mucho mejor, este sector aportara mucho a la producción del Nuevo Sonora”.

En esta reunión el Secretario estuvo acompañado por el Subsecretario de Pesca, Prisciliano Meléndrez Barrios y personal de la Subsecretaria de Pesca junto con los miembros de la Comisión de Pesca y Acuacultura del Congreso del Estado de Sonora, encabezada por el Presidente, Diputado Gerardo Figueroa Zazueta.

Los temas a tratar fueron el presupuesto ejercido del 2010, presupuesto del 2011, actividades, valor de las producciones y la importancia de la pesca y acuacultura en el Estado, pero sobretodo en el país.

Ortiz Ciscomani detalló, que nuestro objetivo principal es la modernización y reordenamiento con una clara visión de que en el nuevo sonora tenemos que encontrar nuevas opciones y oportunidades que nos ayuden a serla mas competitiva y sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog