lunes, 29 de noviembre de 2010

GIRA DE TRABAJAO POR HUACHINERAS.

Huachinera.- Continuando con el trabajo de consulta, este fin de semana el Secretario de Sagarhpa, Héctor Ortiz Ciscomani se dio cita en la Sierra alta con productores agropecuarios de los municipios de Huachinera, Bavispe, Bacerac y Bacadehuachi.

De nueva cuenta el Secretario reitera a los alcaldes de esas regiones y productores todo el apoyo del Gobierno del Estado y de la Secretaria para trabajar unidos y lograr grandes beneficios para el sector agropecuario.

En la reunión, el Secretario destaco la ardua labor que se esta realizando con los tres niveles de gobierno, para sacar adelante proyectos para los próximos 5 años, los cuales vendrán a dar un gran impulso al sector primario de nuestra entidad.

“Gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Federal, Gobierno del Estado y productores seguiremos trabajando para el campo”.

Ortiz Ciscomani reiteró estar presente para escucharlos y trabajar en coordinación, “el interés del Gobernador Guillermo Padres Elías y de la Secretaria siempre ha estado presente, no hemos dejado de trabajar, estamos aquí para darles respuesta a todas sus inquietudes, traemos proyectos muy interesantes para esta región, queremos apoyarlos en proyectos en donde le demos mayor valor agregado a sus tierra”.

En la reunión estuvieron acompañando al Secretario los alcaldes de Huachinera Jorge Valdez Zamaniego, Bavispe Adán Eduardo Langford, Bacerac Héctor Enrique Sánchez y de Bacadehuachi Jaime Moreno; así como el Presidente de la Unión Ganadera Regional Luis Sierra Maldonado y el Subsecretario de Agricultura German Bleizeffer Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog