ENERGIA.- Un total de 865 millones de pesos invertirá Comisión Federal de Electricidad en Sonora el 2012 en obras de mejora en el servicio y de atención a sus clientes, informó Francisco Niebla Portillo, Gerente de la División de Distribución Noroeste, quien a la vez detalló que esta inversión global en territorio sonorense se realizará en comercialización y distribución de la energía eléctrica y beneficiará a 995 mil 592 habitantes.
Agregó Niebla Portillo que “son diferentes los renglones que se contemplan en estas obras como son modernización de redes de distribución y comercialización así como edificación de nuevos centros de atención a clientes”. “En electrificación rural, realizaremos una inversión de 56 millones 469 mil pesos para el bienestar de 480 habitantes” dijo el Gerente Divisional de CFE “ya que el principal interés de Comisión Federal de Electricidad, son nuestros clientes por lo que la inversión en infraestructura invariablemente busca la calidad y calidez del servicio”.
En el Proceso de Distribución-Comercialización, específicamente, la CFE construirá cuatro nuevos centros de atención en los municipios de Hermosillo, Nogales y Guaymas que beneficiarán a 216 mil clientes, dijo. Con esta inversión, “tenemos cubierta la necesidad de energía eléctrica en Sonora, según nuestra programación, que tiene un alcance de diez años, sin embargo, estamos preparados para obras imprevistas que el mismo desarrollo de la región nos vaya exigiendo” concluyó Niebla Portillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario