miércoles, 11 de enero de 2012

Suma Miranda Blanco a panistas del Río San Miguel


ACTIVIDAD PREELECTORAL.- En San Miguel de Horcasitas, Ures, Rayón y Carbó, Fernando Miranda Blanco continúa sumando a los liderazgos panistas a su proyecto rumbo a la candidatura del Partido Acción Nacional para convertirse en el primer Diputado Federal azul en el Distrito 04. La gira del precandidato por la sierra incluyó este miércoles a cuatro municipios de la región del Río Sonora donde se reunió con la militancia activa y adherente del PAN, y refrendó su compromiso de apoyar los proyectos productivos que detonen el desarrollo rural.

“Los pueblos del Río Sonora necesitan un Diputado Federal que gestione recursos para emprender proyectos productivos integrales, que verdaderamente detonen el desarrollo económico de la región, más y mejores servicios para atraer al turismo rural y para que nuestros jóvenes encuentren aquí una oportunidad de trabajo”, dijo Miranda Blanco a los panistas. En San Miguel de Horcasitas, el precandidato recibió el respaldo de líderes del partido como Carlos Armando Talavera, Noelia Fimbres, Carlos Federico Carreras y Carlos Joel Valdez, quienes le mostraron todo su apoyo en su proyecto político por este Distrito.

Fernando Miranda Blanco fue recibido por el Comité Municipal del PAN en Ures que preside Yadira Martínez, así como destacados militantes del partido: Héctor Valenzuela, Lourdes Martínez, José Jesús Figueroa, Francisco de los Reyes, José Escalante y Luis Gerardo Quijada. También visitó al Alcalde de la hermosa ciudad de Ures, Noé Coronado Cha, así como a los funcionarios municipales que militan en el partido, para refrendar el apoyo a su precampaña.

Por la tarde, la agenda abarcó importantes reuniones con reconocidos panistas de Rayón y Carbó, donde se realizaron eventos con la militancia activa y adherente. Para este jueves, Fernando Miranda Blanco continuará su labor política en los municipios de Guaymas y Empalme, acompañando al precandidato a Senador, Florencio “Chito” Díaz Armenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog