En un lejano segundo lugar se encuentra Megacable, con una participación de 5.0 por ciento de los accesos, es decir, 647 mil suscriptores con un crecimiento anual de 10.6 por ciento. Por su parte, Cablemás y Cablevisión, empresas propiedad de Televisa, alcanzaron un crecimiento de 25.4 y 27 por ciento, respectivamente, con lo que la primera acumuló 425 mil accesos y la segunda llegó a 368 mil, debido en especial a la oferta de servicios empaquetados.
Desde septiembre de 2010, Axtel superó a Cablevisión en el número de suscriptores a Internet con lo que mantiene una participación de 3.0 por ciento en el mercado, que representa 407 mil conexiones a un acelerado ritmo de crecimiento de 52.4 por ciento anual. Pese a que Maxcom se ubica como el operador más rezagado con sólo 0.7 por ciento de participación de mercado, mantiene un crecimiento anual de 20.5 por ciento que le permitió llegar a 100 mil suscriptores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario