Un aspecto importante del nuevo Fusion es que será idéntico al Mondeo que se vende en Europa, siendo que las generaciones previas de estos autos eran muy diferentes entre sí. El diseño del nuevo Fusion es europeo y aerodinámico, mostrando el nuevo lenguaje de estilo de Ford a nivel internacional.
Se ofrecerán tres motorizaciones a gasolina, dos de las cuales tienen el concepto EcoBoost de inyección directa de gasolina y turbo, con 1.6 y 2 litros de desplazamiento. La tercera opción es un cuatro cilindros naturalmente aspirado de 2.5 litros con sistema de tiempo variable para las válvulas. Además se seguirá ofreciendo la versión híbrida y se agregará una nueva versión híbrida enchufable.
En cuanto a transmisiones, se ofrecerán cajas con seis velocidades manual y automática. El sistema de tracción integral se ofrecerá de manera opcional. Las opciones incluyen equipo avanzado como sistema para mantener al auto en su carril, control de velocidad automático activo, asistente de estacionamiento automático y My Ford Touch de tablero reconfigurable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario