Agregó que la intención es tratar que la mayoría de los proyectos que se encontraban en proceso de incubación concluyan la capacitación, a fin de que puedan conformar su empresa a la brevedad posible, “no queremos dejar colgados a esos emprendedores que confiaron y vieron una oportunidad en la anterior incubadora. Declaró que es importante que los emprendedores tengan en cuenta que es poco el tiempo que tienen para reportarse y retomar las capacitaciones, ya que de lo contrario perderán todos los avances que habían encontrado.
Leyva Mata, dijo que ya iniciaron a darle seguimiento a los emprendedores, para tratar de apoyar a quienes todavía tengan la intención de continuar con su proyecto. Dio a conocer que se encuentran buscando establecer de nuevo contacto con esos emprendedores, ya sea vía telefónica, por correo electrónico.
Dijo que si alguien que esté interesado se entera por los medios de comunicación pueden acudir al tercer piso de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) ubicadas por la calle Miguel Alemán 314 sur, entre No Reelección y Galeana en la colonia Centro. Finalmente, informó que de igual forma pueden comunicarse al teléfono de la oficina 413-19-02 o al correo electrónico Dirección_Obregó n@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario