Monreal González explicó que actualmente se realiza el trámite notarial, y tras la asamblea en donde fue nombrado como presidente de la OCV en los próximos días se programará la toma de protesta. “Vamos a estar al frente de la OCV en los próximos tres años por lo que confiamos hacer un buen trabajo en beneficio del sector, pero sobre todo tenemos la meta de recuperar el turismo nacional y extranjero”, indicó. Agregó que con el objetivo de ser más competitivos se está involucrando a los desarrolladores turísticos con el fin de buscar las mejores estrategias de promoción de San Carlos y Guaymas.
“Nos da mucho gusto que los desarrolladores estén aceptando acudir a nuestras reuniones de trabajo, sin duda alguna eso nos dará más fortaleza para tocar las puertas ante los tres niveles de Gobierno y atraer más inversión para el municipio”, indicó. Al ser cuestionado sobre los tiempos electorales aclaró que la OCV es un organismo no gubernamental, que tiene autonomía y además es antipolítico, sin embargo se está atendiendo a todos los candidatos a puestos de elección popular, principalmente a los que aspiran a la Alcaldía de Guaymas.
“Ya hemos tenido reuniones con ellos en donde la solicitud que les hemos hechos a todos es que quien llegue a la presidencia municipal nos paguen lo que se adeuda del 2% al hospedaje y que se reactive la Dirección de Desarrollo Económico”, puntualizó Monreal González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario