miércoles, 23 de mayo de 2012

Muestra Maloro su declaración fiscal y la patrimonial familiar

CONTIENDA ELECTORAL.- La mejor manera de ganarse la confianza y la credibilidad de la gente, es ser honesto, transparente y congruente en el decir y el hacer, afirmó, Manuel Ignacio Maloro Acosta, al presentar a los hermosillenses su declaración patrimonial.
Hermosillo va a estar mejor si las decisiones que se tomen para los próximos años provienen de servidores públicos comprometidos con su ciudad, gente con trayectoria y vocación de servicio.
En ese sentido retó a la dirigencia de acción nacional y su candidato a hacer lo propio y demostrarle a la gente cuánto tienen y de dónde proviene su dinero, para abonarle al clima de confianza que debe de permear a toda la ciudadanía.
"No nos podemos acostumbrar a que lleguen servidores públicos sin vocación, corruptos y que apuesten más a enriquecerse de una manera vergonzante; nosotros estamos convencidos de que la honestidad es crecimiento económico, de que la eficiencia y honestidad son desarrollo y construir una ciudad con igualdad y equidad", precisó.
El candidato a Presidente Municipal de la alianza Por un Mejor Sonora, Manuel Ignacio Maloro Acosta, manifestó que sin carácter, integridad y congruencia no hay liderazgo, y los hermosillenses necesitan servidores públicos de una sola pieza, que se caractericen por su honestidad.
"Soy un servidor público, no soy de las personas que se hicieron millonarios en unos cuantos años porque tampoco soy empresario, mi empresa es la gente, mi empresa es el servicio público y mi mayor empresa que tengo es mi familia y es Hermosillo, entonces por eso doy a conocer mi declaración patrimonial y mi declaración ante Hacienda", recalcó.
El candidato a la Presidencia Municipal de la alianza PRI-PVEM, se mostró listo para definir el rumbo de la capital del estado, porque tiene un proyecto viable en el que el centro de todo es el fortalecimiento de las familias.
"Estoy listo para ser el líder que necesita Hermosillo, estoy listo para llevar Hermosillo a esa verdadera transformación, estoy listo porque yo no tengo nada que esconder, estoy listo porque lo que necesita Hermosillo es honestidad y liderazgo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog