En una intensa gira en la que los candidatos del PRI, recorrieron los municipios de Villa Hidalgo, Huásabas, Granados, Bavispe, Bacerac, Huachineras, Bacadehuachi y Nacori Chico, se comprometieron a atraer recursos de manera coordinada con el virtual presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Ernesto Gándara criticó que la falta de oportunidades de empleo en la región obliga a sus hombres y a sus mujeres a emigrar a las ciudades, en búsqueda de una vida más digna.
"Ese tipo de cosas es lo que hace que la gente de Granados, de Huásabas, de Nácori, se vaya de sus pueblos, que deje atrás sus raíces", externó el "Borrego" Gándara. La rehabilitación de la presa derivadora, servicios de salud, preparatorias, drenaje entre otros servicios urgentes, también fueron peticiones que los pobladores de la sierra sonorense hicieron a los candidatos al Senado de la República en su visita a los municipios.
Claudia Pavlovich Arellano, invitó a defender este primero de julio, con la certeza de que el PRI no solo mantendrá los programas sociales actuales si no que los reforzará, “hay que defender el voto el primero de julio contra todos aquellos que quieran comprarlo”.
“Nadie merecemos vivir como estamos viviendo ahorita, recibiendo dádivas, nosotros queremos oportunidades y con esas dádivas que nos dan no tenemos por qué ser amenazados, ni ser amedrentados, es obligación del gobierno cumplir con sus programas”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario