martes, 26 de junio de 2012

COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Anuncia Volaris ruta Culiacán-Los Ángeles

Como parte de su expansión a Estados Unidos, la aerolínea Volaris anunció que a partir del próximo 4 de agosto comenzará a volar desde Culiacán hacia Los Ángeles, California. La nueva ruta permitirá a la comunidad hispana en Los Ángeles contar con una alternativa más de viaje a México, sostuvo el director de Ventas y Mercadotecnia de la empresa, José Calderoni.

"Los Ángeles es una ciudad con gran presencia de la comunidad mexicana y, en ese tenor, para Volaris es una grata satisfacción el poder contribuir a comunicarlos con sus familias en México gracias a este nuevo destino que ponemos a su disposición", subrayó. El directivo informó que anteriormente los paisanos en Los Ángeles podían viajar a Culiacán por medio de un vuelo de conexión con escala en Guadalajara, pero ahora con esta nueva ruta podrán hacerlo de forma directa y a precios bajos.

Con la oferta de esta nueva ruta, Volaris cuenta ya con seis vuelos directos desde Los Ángeles a las ciudades de Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, Distrito Federal y ahora Culiacán, mientras que en conexión cuenta con los destinos de Cancún, Monterrey y La Paz. Las operaciones de la nueva ruta Culiacán-Los Ángeles iniciarán con frecuencias los días sábados con un horario de 15:25 horas para llegar a Los Ángeles a las 16:50 horas y el regreso será a las 18:10 horas para aterrizar en Culiacán a las 21:30 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog