miércoles, 27 de junio de 2012

La fiesta de la victoria de las familias no la para nadie: Maloro Acosta

Acompañado de toda la fórmula de candidatos a los distintos cargos de elección popular Maloro proclamó a Hermosillo, con el voto de la gente, como ciudad libre de polvo y adicciones y más seguridad. La fiesta de las familias, de la dignidad, de la justicia y de las oportunidades para todos, comienza hoy y ya no la para nadie afirmo Manuel Ignacio Maloro Acosta.

En lo que fue el primer cierre urbano de campaña, desde el ícono de la ciudad, el Cerro de la Campana, acompañado por candidatos al senado, diputaciones federales y locales, y un millar de jóvenes hermosillenses Maloro Acosta se comprometió a recuperar Hermosillo a favor de las familias.

Junto a Claudia Pavlovich, candidata al Senado, Flor Ayala, candidata a diputada federal, y los candidatos a diputado local Gaby Godoy, Remy Martínez, Julio López Ceja, Toño Castro, así como Ernesto Gándara candidato a Senador y Pano Salido candidato a diputado federal, Maloro Acosta proclamó a Hermosillo, con el voto de la gente, como una ciudad libre de polvo, adicciones y mejor seguridad-

"Aquí estoy con todo lo que soy, con toda mi pasión, con toda mi energía y con toda mi convicción", recalcó Maloro Acosta, candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza por un Mejor Sonora. Maloro Acosta indicó que lo mejor para Hermosillo y sus habitantes esta por llegar con el apoyo de la ciudadanía que desea un gobierno honesto y transparente.

"Queremos declarar desde este símbolo de la ciudad, como es el Cerro de la Campana, una ciudad libre de polvo, una ciudad con agua, con una policía que nos de el trato de dignidad que merecemos", señaló. "Un Hermosillo libre de adicciones, declaramos Hermosillo con empleo, con seguridad, con oportunidades para los jovenes, con un servicio de salud digno, con gobiernos eficientes y honestos, el Hermosillo grande que te mereces por eso por ustedes y por su familia vamos a salir a votar el 1 de julio", dijo.

Acorde a lo que fue la campaña, Maloro Acosta inició su cierre de campaña por todo lo alto y se mostro confiado en el triunfo porque tiene la fuerza de la gente que lo conoce y sabe que es confiable y, "esa es la gran diferencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog