martes, 26 de junio de 2012

RUMBO AL SENADO Merecen más Sonora y los sonorenses: Ernesto Gándara

Sonora merece más, mucho más que un slogan de campaña es lo que Ernesto Gándara Camou ha percibido en las diversas regiones del estado que ha tenido oportunidad de visitar, y nuevamente lo constató es su más reciente recorrido por: Bácum, Santa Ana, Ímuris y Nogales. Como parte de su gira de cierre de campaña, el “Borrego” visitó esos municipios, donde adelantó que junto a los candidatos locales del tricolor trabajará desde la Cámara Alta para llevar de nuevo a Sonora al camino de la grandeza.

“En todas la zonas –dijo- hemos recibido quejas de la falta de empleo, de servicios adecuados de salud, pero principalmente económicos, de que simplemente no les alcanza para la luz, o es pagar el recibo o comer”. Con esos reclamos, que consideró sentidos y válidos, es con lo que desde el Senado trabajará en la creación y modificación de leyes con el objetivo de impactar directa y positivamente en la calidad de vida de los sonorenses, apoyado por su compañera de fórmula Claudia Pavlovich Arellano.

A cuatro días de que culmine el proceso electoral, el “Borrego” ha recorrido los 72 municipios de Sonora para conocer de viva voz la problemática que afecta a los sonorenses y con el firme objetivo de legislar a su favor en la Cámara de Senadores. En la recta final de su camino rumbo al Senado, Claudia y Ernesto recorrerán de nueva cuenta la mayoría de los municipios para refrendar su compromiso con los ciudadanos de trabajar coordinados con los futuros Alcaldes, Diputados Locales y Federales, así como con el Gobierno del Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog