Desde que Teléfonos de México fue elegida como proveedora oficial para la Conectividad Global de las Telecomunicaciones de la Cumbre de Líderes del G20, se realizó el diseño de la solución tecnológica más avanzada para garantizar la continuidad de los servicios y la atención de las necesidades de telecomunicación para el evento integral, así como para cada delegación participante en el mismo.
Como parte de su plan de atención a la Cumbre que iniciará este lunes 18 de junio, desplegaremos grupos de apoyo técnico a lo largo del corredor turístico de Los Cabos, el cual estará integrado por personal con amplia experiencia en la atención de este tipo de eventos de gran importancia y magnitud.
Por lo que vamos a garantizar la conectividad de telecomunicaciones de los asistentes durante el evento, se robustecieron las telecomunicaciones de los principales hoteles del destino, ampliando la capacidad de toda su infraestructura, así como también del sistema de respaldo eléctrico para brindar protección ante eventuales fallas en el suministro de la energía, fortaleciendo así todas sus plataformas tecnológicas.
Para atender la demanda de conectividad inalámbrica durante la realización de la Cumbre de Líderes del G20 se habilitaron sitios de acceso público gratuito a Internet Wi-Fi Móvil en Infinitum en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto de San José del Cabo, las Oficinas Administrativas de la Terminal, el Aeropuerto Privado, los centros comerciales Cabo San Lucas, Plaza Paraíso, Plaza Oasis, Plaza Real, Plaza Bonita, el Pabellón Cultural Cabo San Lucas y los Andadores Principales de la Marina Cabo San Lucas.
Por otra parte, toda la infraestructura permitirá atender los servicios requeridos para la Cumbre, operará permanentemente en la región de Los Cabos para satisfacer la demanda futura de telecomunicaciones de este importante polo turístico. Las acciones realizadas por Telmex, confirman la vocación de la empresa por impulsar el desarrollo económico y tecnológico de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario