domingo, 24 de junio de 2012

Garantiza Maloro Acosta gobierno honesto y de resultados

Un Gobierno Municipal eficiente, honesto y con resultados en los temas que más preocupan a los hermosillenses es el que garantiza Manuel Ignacio Maloro Acosta, quien, dijo, como Presidente Municipal seguirá escuchando y atendiendo a los hermosillenses .El candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo de la Alianza por un Mejor Sonora, Maloro Acosta se reunió con socios de la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH), con quienes dialogó sobre los temas que por años esperan respuesta y para los cuales presentó soluciones bien elaboradas.

Detalló los cinco ejes rectores de su Propuesta de Gobierno: Seguridad para tu familia, Empleo y Bienestar para tu Familia, Ciudad de las Familias, Justicia Social para Todos y Gobierno Eficiente y Honesto. Maloro Acosta expuso que, a través de estos ejes rectores, se atacarán los principales problemas que aquejan a los hermosillenses, como la falta de agua, el rezago en pavimentación, la inseguridad y el mal servicio de transporte público. "Tenemos que reflexionar lo que estamos viviendo, tenemos que reencauzar el curso que le estamos dando a nuestra ciudad, necesitamos resultados", manifestó el candidato priista. Maloro Acosta afirmó que se le tiene que poner freno a la corrupción que impera para poder definir con transparencia el futuro de esta ciudad, de los niños y los jóvenes. "Si no hay honestidad y sigue la corrupción, le estaremos robando oportunidades a tus hijos para que salgan adelante", consideró, por lo cual, dijo, promueve un Gobierno basado en la honestidad y con resultados tangibles.

Afirmó que no es un hombre atado a complicidades ni ambiciones personales desmedidas, sino que su principal objetivo es lograr que sus hijos sean hombres de bien que, al igual que él, trabajen por el bien de Hermosillo. "Yo estoy a sus órdenes, yo no tengo ningún tema que evadir, yo soy el que ven, no tengo nada que ocultar y soy el mismo aquí con ustedes que en la cocina de mi casa platicando con mi esposa", aseguró Maloro Acosta. Exhortó a los integrantes de la UUH a razonar su voto, pensando en la vida que cada quien se merece, porque la vida es corta y debe dejarse una huella más profunda que el dinero. Ignacio Peinado Luna, dirigente de la UUH, agradeció a Maloro Acosta la disponibilidad para entablar un diálogo directo con los usuarios y la claridad en los temas que más les preocupan como organización.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog