lunes, 4 de junio de 2012

Muere el Notario Público Manuel Rivadeneyra

SENTIDO FALLECIMIENTO.- El Notario Público Manuel Mario Rivadeneyra Ruiz, fue encontrado muerto al interior de su domicilio; de manera extraoficial se informó que el apreciado profesionista habría tomado la fatal decisión de privarse de la vida . Según reportes proporcionados por las autoridades, cerca de las 6:00 horas del pasado domingo, el abogado conocido cariñosamente con el apodo de “Dientitos”, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda de la colonia Granja de Nogales.

Inmediato, agentes de la Policía Municipal y Estatal Investigadora (PEI), fueron requeridos en la casa del fedatario, luego que su esposa lo buscara al amanecer y lo encontrara colgado de una viga en la casa. El Notario Público 75, tenía su despacho por la calle Campillo, en el segundo piso de un edificio esquina con la avenida Álvaro Obregón, en la zona centrica de Nogales.

Socorristas de la Cruz Roja fueron llamados al lugar de los hechos, pero no pudieron reanimar al fedatario público. Personal de la agencia primera del Ministerio Público del Fueron Común se dio cita en el lugar para iniciar la averiguación previa correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog