domingo, 3 de junio de 2012

Pide EGC campañas de altura y respeto

RUMBO AL SENADO.- Una contienda electoral limpia y de altura, es lo que pidió Ernesto Gándara Camou, candidato a Senador de la República, en Guaymas, al escuchar los reportes de ataques a la propaganda de la fórmula priísta local. En un encuentro con más de mil 500 personas del puerto, el “Borrego” se pronunció a favor de que las campañas políticas se lleven a cabo con espíritu deportivo y dentro del marco del respeto.

Dijo comprender por qué es que han robado y vandalizado carteleras, anuncios, pendones y demás propaganda priísta en Guaymas, al igual que en otras localidades, pues los aspirantes del PRI tienen amplia ventaja frente a sus contendientes. Los candidatos a Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, y a Diputado Local, José Luis Marcos León Perea denunciaron esta práctica por parte de aspirantes a puestos de elección popular de otros partidos.

“Nos queda muy claro que tienen miedo, nos queda muy claro que viene el cambio en Guaymas, en Sonora y en México, nos queda muy claro que al igual que Enrique Peña Nieto, vamos siempre a privilegiar la propuesta”, dijo.

Sin embargo, advirtió, “no nos vamos a dejar, que no crean que nuestra posición de paz, de serenidad y de progreso nos va a permitir que estemos sentados y con los brazos cruzados el día primero de julio”. El encuentro con la sociedad guaymense, al que asistieron más de mil 500 personas, fue el primer evento de una gira que Ernesto Gándara arrancó por el Sur de Sonora.

Dentro de sus actividades dialogó con un grupo de pescadores de la región, para después reunirse con cientos de ciudadanos de Empalme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog