domingo, 10 de junio de 2012

SEGURIDAD Muestran empresarios interés de apoyar contra Inseguridad

Al menos unos 30 empresarios tienen el interés de participar en el programa de seguridad que consiste en la instalación de arcos y paletas de seguridad en los negocios con giros de restaurantes, informó Ricardo Velarde Cárdenas. El presidente de la Cámara Restaurantera de Mazatlán, dijo que a los empresarios dedicados a esta actividad la situación económica no los favorece, por ello esperan recibir la ayuda de Gobierno del Estado.

Recordó, que desde que inició el año se habló de un crédito de parte de Gobierno del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública, esta acción consiste en que la administración estatal apoyara con el 70 por ciento de la inversión de la compra de cámaras de video-vigilancia y paletas y arcos de seguridad, y los restauranteros aportarían el resto, ya que se les tiene que ofrecer seguridad y tranquilidad a sus comensales.

"Nosotros no podemos desembolsar los cerca de 70 mil pesos que es para cámaras y paletas porque la gente no los tiene, pero sí están dispuestos a poner una tercera parte, que nos ayuden, pero es el tema que aprovecho para que se haga realidad, que este tema no se quede en propuesta", apuntó. Velarde Cárdenas, agregó, que la Canirac tiene agremiados 150 restauranteros de la localidad, y unos 30 empresarios dedicados a estos giros aseguraron que ya contaban con el 30 por ciento de la aportación que se requiere para la compra de los equipos de seguridad que se instalarán en los negocios.

El equipo básico de cámaras representa un costo de unos 35 mil pesos, que consta de 4 cámaras de video vigilancia.
Publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog