En esta ruta han sucedido varias veces que aunque ya se tiene conocimiento que un pasajero debe estar dos horas con anticipación para documentarse y aunque en ocasiones por causas de fuerza mayor, por algún problema de traslado hacia el aeropuerto no se llegara a tiempo pero sí con una hora y media o una hora pese a que todavía están documentando, venden los lugares y dejan sin el vuelo a esas personas que llegaron tarde la mayoría por algún motivo, perdiendo además del vuelo su boleto entero, no hay ni devolución ni bonificación de ningún tipo.
Así sucedió a una señora embarazada hace dos años, hace una semana a una jovencita que se trasladaba hacia La Paz, después de haber presentado un examen en Mexicali y debería regresarse el sábado pasado sin saber en qué circunstancias iba la estudiante, perdió el vuelo y el boleto, sin familiares sin dinero que podría hacer, por ello se recomienda que piensen padres de familia cuando manden a sus hijos los problemas que pueden tener con este tipo de aerolíneas que les falta más sensibilidad o personal con sentido social y humano, que no abusen del momento
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