jueves, 26 de julio de 2012

AGRICULTURA Dan formalidad en SLRC al Sistema Producto Alfalfa

El jefe del Distrito de Desarrollo Rural 193 de San Luis Río Colorado, ingeniero Fernando Laurencio Silva, informó que se espera reestructurar al Sistema Producto Alfalfa para el mes que entra con el fin de darle más formalidad y que de esta manera pueda ser tomado en cuenta por las diferentes dependencias oficiales.
Ante este anuncio, el actual presidente del organismo, José Ames Ceniceros, manifestó su deseo de ser relevado, diciendo que ya tiene varios años al frente, pero que hay que tener cuidado de que el que sea designado sea una persona honesta y realmente con deseos de trabajar por este sector.
Explicó que ha sido pesado este puesto sin ningún apoyo económico, ya que "aunque no me pesa porque todo ha sido con mi ánimo de productor, todo lo que se ha hecho en cuanto a eventos y viajes por diferentes asuntos relacionados con el Sistema Producto Alfalfa ha salido de mi bolsa".
Como fecha para fijar los detalles para este cambio que tienen que promover los mismos productores, el jefe del Distrito de Desarrollo Rural 193 manifestó que podría ser en el mismo día cuando se lleve a cabo otra reunión sobre el problema de la cúscuta que se programará para agosto.
De igual manera a petición del productor de alfalfa, Neftalí Torres, se comprometió el funcionario a tener para ese día un padrón de quienes se dedican al cultivo de dicho forraje en San Luis Río Colorado, lo que serviría como base para la conformación del nuevo sistema producto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog