martes, 24 de julio de 2012

TURISMO Inaugura nuevas rutas Ecobajatours

"Felicito a la empresa y a su director operativo por estas nuevas rutas que emprenden, puesto que es en apoyo de los habitantes del municipio de Comondú, a la vez que contribuyen empleos, desarrollo económico y social de esta región", expresó Ciudad Constitución el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, al dar el banderazo de arranque de nuevas rutas de las flamantes camionetas con capacidad de ocho pasajeros de la empresa Mar de Cortez, acompañado del licenciado José López Soto, presidente y encargado de la operación de esta línea de transporte.
El alcalde acudió acompañado del síndico, regidoras y regidores del XIV Ayuntamiento de Comondú, a este importante acto en el que estuvieron presentes José López Soto, director operativo del grupo Mar de Cortez; el señor Agustín Mendoza, gerente general; Lic. Juvencio García, gerente administrativo Suburcabos; Vladimir Tobías Blanco, gerente de la terminal de Cd. Constitución; y el padre José Romero Rodríguez, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, quien bendijo las nuevas unidades, directivos y personal que estará como responsable en su manejo y servicio a los ciudadanos.
Las nuevas rutas con diferentes horarios de la empresa Mar de Cortez, que engloba Ecobajatours y Águila autotransportes, son hacia el aeropuerto de la ciudad de La Paz, Loreto, Puerto Adolfo López Mateos, Villa Insurgentes, San Juanico, San Isidro, La Purísima y Puerto San Carlos.
En su mensaje el director operativo, Lic. José López Soto, manifestó que con estas nuevas rutas de transportes vienen a sumarse y contribuir al trabajo que viene realizando el presidente municipal en este municipio, Venustiano Pérez Sánchez, para lo cual personalmente había solicitado y gestionado en beneficio de los habitantes de esta región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog