domingo, 29 de julio de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL Hay 60 mil multas sin cobrar en Mexicali

El recaudador del XX Ayuntamiento, José Martín del Campo Quirarte, informó que todas las personas que posean recargos en contribuciones municipales como el predial y las multas pueden aprovechar los descuentos del 100 y 50% en recargos moratorios de dichos trámites. El funcionario exhortó a los ciudadanos a ponerse al corriente con las obligaciones que poseen como ciudadanos, ya que en Mexicali existen aproximadamente 60 mil multas sin cobrar. Destacó que la administración municipal ofrece un descuento del 100% en los recargos de todas las contribuciones municipales, entre las que se incluye el pago del predial.
Además un 50% de descuento en recargos en algunas multas, entre las que figuran de Tránsito y generadas en diversas dependencias como las que aplica la Dirección de Administración Urbana, Ecología, Servicios Públicos y demás.
Detalló que durante los últimos días de julio y agosto existirá el 100% de descuento en los recargos y el 50% en las multas, exceptuando las multas por conducir en estado de ebriedad y estacionarse en los espacios para las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog