lunes, 23 de julio de 2012

FISCAL Realizará CANACINTRA SLRC curso para reclamar IVA

Con el propósito de instruir a los empresarios y comerciantes en la realización de solicitudes de devolución de impuestos por Internet, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) impartirá un curso. El licenciado Nahum Rodríguez Villafaña, presidente del consejo directivo, dijo que continúan ofreciendo capacitación a los socios del organismo y público en general, a fin de contribuir en la actualización de sus conocimientos.
En esta ocasión, agregó, se está promoviendo el curso "Devoluciones de impuestos por Internet", el cual se llevará a cabo el 26 de julio de 15:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la oficina de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de San Luis que se ubican en la calle Sexta, entre avenida Hidalgo y callejón Juárez.
La encargada de exponer será la licenciada Viridiana Hailim Ayala León, asesor fiscal integral, quien instruirá a los asistentes al curso sobre las maneras de hacer devoluciones de impuestos por Internet.
Es importante, manifestó Nahum Rodríguez, que las personas que tengan interés de asistir se comuniquen a partir de este día a la Canacintra para reserva su lugar al número telefónico 534-15-04 o acudan a la avenida Guadalupe Victoria y calle 17.
"Es necesario seguir trabajando en la capacitación y actualización de los socios del organismo, así como de la comunidad en general que se interese en los temas que la Canacintra ofrece en los cursos que imparte, de ahí, que estamos ocupados en eso", finalizó Rodríguez Villafaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog