jueves, 26 de julio de 2012

PESCA DEPORTIVA Alistan la XX torneo de pesca de dorado

El próximo 3, 4 y 5 de agosto se estará celebrando la XX Edición del Gran Torneo de Pesca de DORADO, que organiza el Club de Tiro Caza y Pesca del Valle de Santo Domingo, en el puerto de Loreto, así nos lo informo el comité organizador del mismo.

Como ya es toda una tradición, en las fechas mencionadas se estará celebrando el gran torneo de dorado en este puerto de Loreto, a donde se espera una excelente pesca con base en las capturas que han venido reportando los pescadores locales de la actividad deportiva.

Dentro del marco del XX aniversario de la realización de este torneo de pesca deportiva se tienen preparadas diferentes actividades para acompañar el mismo y dar un mayor realce a tan importante fecha.

Las actividades se estarán realizando a partir del viernes 3 de agosto con la inscripción de los participantes al evento en el hotel cede, para a partir de las nueve de la noche llevar a cabo el coctel de bienvenida en el mismo lugar.

Las acciones de la pesca estarán dando inicio el sábado 4 de agosto a las seis de la mañana con el disparo de salida el cual se prevé sea realizado por diferentes autoridades encabezadas por el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez.

Siendo el domingo 5 de agosto cuando se esté realizando el segundo día de pesca, para cerrar las acciones a las tres de la tarde de este mismo día, llevándose a cabo la ceremonia de premiación a partir de las cuatro de la tarde, tal y cual está publicado en la convocatoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog