miércoles, 25 de julio de 2012

COMPETITIVIDAD Se Prevé una mayor inversión con la Carretera Mazatlán-Durango

El vicepresidente de la Canaco de Mazatlan, Oscar Tirado Bernal, señaló que, con la reunión nacional de Vías Terrestres, se colocó a Mazatlán en un plano que no estaba, que será "una catapulta" muy grande . Al destacar que, con la carretera Mazatlán-Durango, se prevé una mayor inversión, el hecho de que los dueños de las constructoras estuvieran en el evento, con sus familias, la expectativa es mayor.
"Se trata de gente de alto poder adquisitivo, fue uno de los eventos más importantes que ha generado el Centro de Convenciones, a esta gente puede gustarle un departamento, todo lo que hay en Mazatlán, muchos de ellos trajeron a sus familias", indicó.
Comentó que, mientras muchos de ellos estuvieron en un ciclo de conferencias, sus familias conocieron Mazatlán, y les atraerá más el hecho de que estuviera lleno de turistas porque se dan cuenta que es una ciudad con movimiento.
"Tenemos departamentos por la avenida Cerritos, esto nos beneficia a los comercios que están en playa, en el transporte, porque fue gente de empresas muy grandes que se fueron encantados de Mazatlán porque es uno de los destinos más bonitos de México", expresó.
De hecho ya hay gente que adquirió propiedades, pues el tema central fue la carretera Mazatlán-Durango, y será la puerta de entrada al corredor económico del norte, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog