viernes, 27 de julio de 2012

TURISMO Acreditan a mas negocios con Anfitrión Distinguido

La Secretaría de Turismo del Estado llevó a cabo la de entrega de los distintivos del Programa Anfitrión Distinguido, correspondientes a 23 establecimientos turísticos que fueron acreditados, entre los que se encuentran hoteles, restaurantes y comercios de Tijuana, destacándose que con esa entrega ahora ya hoy suman 236 los establecimientos turísticos acreditados como parte del Programa "ADOA" a nivel estatal.
Jack Doron, presidente del Comité Empresarial y Turístico Mexicano (Ceturmex), indicó que este programa enfocado a lograr la calidad en los servicios permite que quienes nos visiten se lleven una imagen positiva de nuestro estado y de México al ser atendidos con honestidad y calidez, por lo que invitó a los presentes a que contribuyan para hacer crecer el programa "ADOA", con la participación de más establecimientos.
Objetivo del programa: Mecanismo que permite identificar a las empresas que ofrecen productos y servicios de calidad, con el propósito de brindar confianza y certidumbre a las personas que visiten nuestro estado.
Beneficios al visitante: La tranquilidad de saber que estos negocios han sido validados con estándares de calidad establecidos por la Secretaria de Turismo del estado.Que pueden ser fácilmente identificados por el emblema con el logo de Anfitrión Distinguido, fuera y dentro del establecimientos.
El contar con directorio accesible de "Anfitriones Distinguidos" acreditados a través de esta página de Internet, materiales impresos y publicaciones.
Alcance: Este programa es de aplicación en todo el estado y se enfoca a establecimientos de hospedaje, alimentos y bebidas y aquellos comercios dedicados a la venta de productos artesanales, curiosidades, joyería y muebles rústicos, ubicados en zonas eminentemente turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog