jueves, 26 de julio de 2012

TURISMO Hacen campaña hoteleros de Loreto

Durante dos meses, la Asociación de hoteles de Loreto,B.C.S., estará realizando una campaña de promoción turística en la ciudad de La Paz, buscando atraer turismo regional a este "Pueblo Mágico" y "sorprenderlos" con la gran riqueza natural, cultural y atractivos precios en paquetes familiares.
Al respecto, el presidente de esa agrupación de corte empresarial, Mario Hurtado de Mendoza, comentó que del 15 de julio al 15 de septiembre, estarán mostrándose en sitios clave de la capital del estado, algunos espectaculares, vallas y promocionales de menor tamaño.
Explicó que tras realizarse un estudio de mercado, se confirmó que en la ciudad de La Paz existe un segmento muy atractivo de clientes potenciales, sobre todo para quienes gustan viajar en familia y disfrutar de vacaciones no muy largas, a sitios cercanos y con atractivos diferentes, y accesibles económicamente hablando, característico que Loreto reúne con exactitud.
Hurtado de Mendoza dijo por otro lado que la capital de Baja California Sur es además hoy en día una ciudad que está creciendo de forma importante, contándose ya con la presencia de muchas personas provenientes de otras partes del país e incluso del extranjero, por lo cual el mercado se amplía para este destino.
Finalmente, el presidente de los hoteleros loretanos recalcó que ahora, además de la promoción de las hermosas playas loretanas y su gran riqueza histórica, se cuenta con un plus incomparable, que es la certificación como "Pueblo Mágico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog