sábado, 28 de julio de 2012

FERIAS Y EXPOSICIONES Convocan a proveedores de maquila para la Expo

El Centro Nacional de Desarrollo de Empresas Proveedoras (Index-Cenadep) hizo un exhorto a los proveedores locales de la industria maquiladora, para que se inscriban cuanto antes para participar en la Expo que se realizará del 7 al 10 de noviembre próximo en el marco de la 39 Convención Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación. Este evento se llevará a cabo en Puerto Vallarta Jalisco, y el Centro, que comenzó a operar a iniciativa de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez, con la participación de altos directivos de los principales corporativos que operan en México y que en conjunto representan un mercado multimillonario en dólares, dijo el director de Cenadep, Martín De la O.
El funcionario comentó que el sector maquilador representa un mercado potencial superior a los 20 mil millones de dólares mensuales, entre materias primas e insumos directos e indirectos.
“Estamos exhortando a los proveedores de servicios que en Ciudad Juárez abastecen a las maquiladoras para que se inscriban cuanto antes, para analizar las diferentes opciones que tenemos para incluirlos en los módulos y tengan un contacto directo con los representantes de empresas”, agregó. Indicó que ésta es una magnífica oportunidad para hacer negocio.

Añadió que a unos meses de que comenzó a operar el Cenadep con sede en Ciudad Juárez, se le dio la responsabilidad de organizar la participación de la industria en los stands del evento y de organizar la participación de proveedores. Puntualizó que se realizará la repartición de espacios, propaganda y la programación de las conferencias.

Señaló que los interesados deben acercarse a las instalaciones de la Asociación de Maquiladoras (Index Juárez, ubicada por la avenida Antonio J. Bermúdez 3545, para determinar la manera en la que pueden participar, ya sea de manera individual o en grupo, con precios especiales. Añadió que en la convención van a participar gerentes de materiales, de planta y otros directivos de alto nivel, de más de mil 200 maquiladoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog