martes, 24 de julio de 2012

INDUSTRIA DE LA VIVIENDA Cumple INVE 30 años entregando viviendas

A 30 años de su creación, el Instituto de la Vivienda ha cumplido con su compromiso de facilitar el acceso a una vivienda digna a familias de escasos recursos de los cinco municipios a través de los distintos programas sociales que lleva a cabo la institución para la adquisición o para el mejoramiento de la vivienda, señalo en La Paz, Rosalba Cuadras López. La directora del Instituto de Vivienda agregó que no se ha cumplido totalmente la meta de garantizar un patrimonio a familias de escasos recursos, derivado del lógico crecimiento de la población; sin embargo, dijo, se han dado pasos importantes para beneficio de quienes no gozan de los beneficios de programas institucionales.

Cuadras López destacó que la Institución se ha manejado con toda transparencia y ha dado seguimiento a los créditos que otorga, tanto para la adquisición de vivienda, como al mejoramiento de la misma, pues solamente de esta forma se está seguro de que los programas cumplen con su objetivo social. En ese sentido, expresó que este trigésimo aniversario es un aliciente más al arduo trabajo desarrollado, es por ellos que en la presente administración se busca consolidar más acciones para que un mayor número de familias de escasos recursos en los cinco municipios se beneficien.

Por último, Rosalba Cuadras López, reiteró que se seguirá trabajando con total transparencia y que los apoyos que otorga el INVI son a quienes realmente lo requieren evitando con ello cualquier mala utilización de los beneficios que se otorgan a quienes más lo requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog