viernes, 27 de julio de 2012

TURISMO Promueve mapa la zona vinícola de BC

Las bondades del Valle de Guadalupe en Baja California que incluyen restaurantes, casas vinícolas, hoteles, atracciones, servicios y otras actividades, son resaltadas por las autoridades del sector Turismo mediante el mapa de la Ruta del Vino. El delegado en Ensenada de la Secretaria de Turismo del Estado (Secture), José Ángel León Zumarán, indicó cuando se emitió el documento, que hoy luce en muchas paredes o exhibidores de negocios, que de esta forma se busca que la zona sea visitada por más gente.
Se trata de que la afluencia de visitantes se mantenga a lo largo de los doce meses del año, no como ha ocurrido en fechas recientes, cuando la mayor concurrencia se da con la llegada de las Fiestas de la Vendimia, con el arribo de miles de personas de todo el mundo.
El mapa incluye colores representativos de la zona, como el morado de las uvas, el verde de las parras y el café de la superficie que rodea la colorida Ruta del Vino, que cada año recibe mayor turismo masivo.
La información de esta guía turística plasma de una forma atractiva los servicios que existen alrededor de las áreas donde se produce vino, como restaurantes, lugares para acampar, museos, paisajes y otros que ofrece el majestuoso Valle de Guadalupe. El multicitado mapa incluye información sobre negocios que se ubican en la ruta que comienza en la jurisdicción de El Sauzal de Rodríguez, hasta las cercanías del ejido Ignacio Zaragoza. Dicho cartel publicitario promueve la mayoría de las 70 casas vitivinícolas que existen en la región, situación que debe ser aprovechada por comerciantes y empresarios, que a su vez deben comprometerse a brindar un mejor servicio a un buen precio, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog