miércoles, 25 de julio de 2012

COMERCIO EXTERIOR Alistan misión comercial a Los Angeles

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Mexicali, en coordinación con ProMéxico, invita a las empresas del ramo alimenticio a una gira de negocios a la ciudad de Los Ángeles, California, para internacionalizar sus productos.

El organismo federal ProMéxico está dedicado a fortalecer la participación de México en la economía internacional y ha lanzado, en coordinación con la Canacintra, una convocatoria a todas aquellas empresas que pertenezcan al sector alimenticio y estén interesadas en exportar e impulsar sus productos hacia el extranjero, para realizar una gira de negocios por de Los Ángeles, en septiembre; ésta incluye, entre otras actividades: reunirse con inversionistas y compradores, pero sobre todo, conocer las oportunidades de negocio que ofrece este programa.

Serán cinco las empresas que seleccionará Proméxico para asistir a esta gira, en la cual los aspectos a tomarse en cuenta para formar parte de esta importante acción impulsada por la Canacintra serán "tener la capacidad de producción a gran escala para satisfacer la demanda del mercado internacional, que cumplan con el perfil del ramo alimenticio, que cuenten con conocimientos previos acerca del proceso de exportación, así como también la calidad, imagen y presentación de sus productos", explicó el director de la Canacintra, Mario Iván Martija Zárate.

"Éste es uno de los tantos esfuerzos de internacionalización de la Cámara que hemos venido realizando durante este período de gestión, y es que es en esta zona particular de Estados Unidos la cual tiene tanta demanda de productos y servicios de calidad, y por la situación geográfica en la que se encuentra Mexicali, el sector industrial puede obtener bastantes beneficios y aún no lo hemos aprovechado al máximo", indicó.

Esta acción emprendida por la Canacintra en conjunto con Proméxico servirá como plataforma para proyectar a éstas y otras empresas en el extranjero, de tal manera que los afiliados a la Cámara puedan sentir de manera tangible el desarrollo de sus empresas, y por ende, un incremento directo en sus ventas.

La convocatoria para registrar su empresa dio inició el pasado 16 de julio. Interesados en sumarse a esta importante actividad se pueden comunicar con Denisse Ceseña al teléfono 554 2466, o al correo electrónico proyectos@canacintra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog