sábado, 28 de julio de 2012

COMPETIVIDAD Crece el Circulo de Embajadores de TJ

Por coadyuvar en la llegada de nuevas inversiones para la ciudad así como representar casos de éxito en la industria, directivos de nueve empresas maquiladoras de la región recibieron el reconocimiento “Círculo de Embajadores de Tijuana” de parte de integrantes de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC). Las distinciones se entregaron durante la toma de protesta del nuevo presidente de DEITAC, David Mayagoita Stone, quien destacó que con este acto se reconoce la disponibilidad de los industriales por dar testimonio respecto a las bondades que ofrece Tijuana para la operación de sus empresas.

Detalló que los directivos galardonados representan a las industrias Avery Dennison, Naypro, Ossur, Sunton, Thermo Fisher, MediMéxico Stage Company, Eaton Aeroespace, Grupo Bimbo y Welch Allyn. “Hemos nombrado embajadores a los representantes de estas empresas, porque han brindado su apoyo en la atención a los prospectos de inversionistas que llegan de otras partes del mundo”, expresó.

Asimismo, destacó que emplean su tiempo y abren las puertas de sus industrias para mostrar las ventajas competitivas que ofrece Tijuana, dando testimonio del éxito que han alcanzado desde que sus operaciones son hechas aquí. Por último, el presidente de DEITAC resaltó que cuando los directivos de estas empresas viajan al extranjero, se convierten en promotores de las vocaciones industriales del municipio e invitan a otros inversionistas a que visiten Tijuana y constaten las facilidades que hay para el desarrollo empresarial




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog