lunes, 23 de julio de 2012

INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA Se invertirán en obras mas de 30mdp en Los Cabos

El presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, recibió en su despacho al secretario de Promoción y Desarrollo Económico a nivel estado, acompañado del subsecretario de Desarrollo Social, Carlos González León; del director de Desarrollo Social municipal, Luis Armando Díaz; del director municipal de Ecología y Medio Ambiente; del director municipal de Fomento Económico y Turismo, Ariel Castro Cárdenas; del director municipal de Desarrollo Rural, Francisco Palacios, entre otras autoridades municipales y estatales.
Para dar inicio a la reunión, el alcalde cabeño agradeció a los presentes su visita y por tomar en cuenta al Gobierno Municipal en próximas obras de beneficio social.
"Tenemos que avanzar a favor de las familias cabeñas, eso es algo que nos ocupa y nos preocupa sustancialmente", señaló.
Destacó que es de interés del XI Ayuntamiento conjuntar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno, participando en los diversos programas que se tienen establecidos, al tiempo que hizo énfasis en que el desarrollo del municipio debe ser integral, beneficiando a todas las actividades primarias de Los Cabos.
"Mi gobierno está en la disposición de trabajar en la suma de esfuerzos, por ello debe existir buena sincronización, a fin de lograr que las obras sean exitosas, ya que todos como representantes del pueblo, tenemos el compromiso de avanzar", puntualizó.
En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos González León, informó que próximamente llevarán a cabo alguna acciones en la entidad, como el programa Empleo temporal; así como con una inversión de 15 millones de pesos para la rehabilitación y empastado del Campo Deportivo Profesor Leonardo Gastélum, ubicado en Cabo San Lucas y rehabilitación también de la Unidad Deportiva San José 78; acciones de desarrollo de cursos y talleres que vienen a reforzar las habilidades de los cabeños; la ampliación del relleno sanitario de Palo Escopeta, con una inversión de 15 millones.
Para concluir, los representantes municipales como estatales, intercambiaron algunos puntos de vista para destinar recursos a nuevas obras, programas y proyectos que beneficien a todas las familias, principalmente a las comunidades más vulnerables de las zonas, logrando acuerdos trascendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog