martes, 31 de julio de 2012

FRANQUICIAS Abrirá Dunkin' Donuts 125 locales en AL

Dunkin'Donuts anunció la firma de acuerdos con tres de sus socios en América Latina para expandir la marca en la región. En México, la empresa abrirá 38 locales, y se espera que en la próxima década se inaguren más de 125 locales en toda la región. Colombia será el país que cuente con mayor presencia de la compañía estadounidense, pues se proyecta una apertura de 70 nuevos locales. Mientras que en Perú, se abrirán 25 nuevas tiendas.
Más allá de las tradicionales donas y el café, también se adaptarán a los gustos locales. En los tres países habrá menús con donuts de manjar o arequipe (también conocido como dulce de leche) y en Perú, una bebida helada se hará a base de la chicha, el maíz morado que caracteriza a su gastronomía.
En América Latina, tiene más de 300 restaurantes, y también está presente en Ecuador, Honduras y Panamá. En mayo de este año, la empresa comenzó a operar en Guatemala a través del Grupo Intur. A fines de los 90, las donas llegaron a la Argentina, pero no se pudieron imponer frente el consumo de las medialunas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog