viernes, 27 de julio de 2012

COMPETITIVIDAD Resaltan la gran vocación industrial de Tijuana

"Tijuana tiene un futuro impresionante en materia de industria y crecimiento laboral, la muestra perfecta de esto es que hoy ustedes reciben por segunda ocasión este galardón, que los sitúa como una de las empresas de mejor calidad en su rama, a nivel mundial", expresó el presidente municipal Carlos Bustamante Anchondo en la entrega del "Shingo Prize Silver Medallion" a la empresa DJO Global México. Luego el primer edil manifestó el honor que para él representa que Tijuana cuente con ciudadanos dedicados fervientemente a su trabajo, pues son ellos el ejemplo de la gente comprometida y responsable que habita la nueva Tijuana.
"Esta empresa inició hace 17 años con 25 personas trabajando, ahora son dos mil 300, un claro ejemplo de éxito, subrayó Carlos Bustamante.
El 'Shingo Prize Silver Medallion' es un premio otorgado a las empresas que presentan un alto rendimiento en la manufactura de sus productos. Además deben contar con el uso de técnicas de trabajo que fomenten la unidad en el comportamiento organizacional. Esta es la segunda ocasión en que DJO Global recibe este galardón; siendo la primera en el año 2009.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog