viernes, 27 de julio de 2012

JOVEN Reconoce prestigiada revista a tijuanense

El tijuanense Jordi Muñoz fue reconocido por la revista Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en ingles), como uno de los diez jóvenes más innovadores de 2012, siendo galardonado con el Premio TR35, mismo que en 2002 y 2007, recibieron Sergey Brin, uno de los creadores de Google y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, respectivamente.
Jack Winer y Darszon, coordinador del Comité Tijuana Ciudad Digital, destacó que el objetivo de estos premios, los cuales fueron celebrados por primera vez en México, es identificar proyectos capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios.
Subrayó que el galardón a Muñoz tuvo lugar luego de que el comité que representa y el Movimiento Tijuana Innovadora, tomaron la iniciativa de postularlo en la convocatoria, “fue reconocido inmediatamente por su capacidad de integrar tecnología abierta en robots aéreos de bajo costo”.
En ese sentido, manifestó que uno de los miembros del jurado de los premios TR35, John Jannas, indicó que el valor clave del tijuanense radica en la promoción de la ideología de código abierto y de Creative Commons.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog