miércoles, 13 de junio de 2012

DECLARAN HOY A LORETO PUEBLO MAGICO

Está confirmado que será este jueves cuando se lleve a cabo el evento oficial y festejo con motivo de la designación de Loreto como nuevo integrante del programa "Pueblos Mágicos" de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR).

Así lo aseguro el presidente del Comité Pro Pueblo Mágico en Loreto, Gilberto Amador Davis, quien señaló que la SECTUR ha confirmado ya que será este jueves cuando arriben la titular de esa dependencia federal, Gloria Guevara Manzo, y el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, para encabezar el acto oficial. Amador Davis dijo que sigue en pie la idea de llevar a cabo dos acciones para esta designación, por un lado el acto protocolario que encabezarán las autoridades antes citadas, y por otro la "gran fiesta" que se desea dar a honor de la comunidad loretana la tarde de ese mismo día, festejo en el que habrán de estar presentes los grandes platillos regionales, música, canto, bailables, exposiciones y mucho más.

Ambos eventos están programados para efectuarse en la explanada Juan María de Salvatierra, frente al Museo de las Misiones de Loreto. El presidente del comité que representa a la comunidad y sus principales sectores hizo hincapié en el gran respaldo que se ha obtenido para este proyecto por parte del gobierno municipal loretano, del gobierno estatal y del federal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog