jueves, 14 de junio de 2012

FILANTROPIA Abren convocatoria a premio Fechac

La Fundación del Empresariado Chihuahuense se prepara para entregar el premio Fechac, para lo cual abrió la convocatoria a todas las organizaciones de la sociedad civil interesadas en aplicar para obtener este premio. Los formatos de inscripción ya se subieron a la página de Internet de la asociación. El premio que se entregará en el XII Encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil reconoce dos categorías: Emprendedor Social y Organizaciones de la Sociedad Civil. Con la intención de fomentar la participación ciudadana a través de su integración en organizaciones de la sociedad civil, además de reconocer la constancia y compromiso con que operan las cerca de 34 mil asociaciones en el territorio nacional, la Fundación del Empresariado Chihuahuense entrega por segunda ocasión el Premio Fechac, explicó el ingeniero Adrián Aguirre.

El premio se entregará por segunda vez consecutiva en la reunión anual que organiza la Fundación para fomentar la vinculación entre los activistas de la sociedad civil que el próximo mes de octubre realiza su XIII Encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil.
El premio de 50 mil pesos como estímulo económico se entregará a asociaciones chihuahuenses con vista al impacto que han tenido y la medida en que han cumplido sus objetivos Las propuestas deben recibirse conforme a los formatos que estarán disponibles a partir del domingo 3 de junio en la página electrónica de la Fechac y pueden dirigirse a dos categorías: la individual denominada Emprendedor Social y la segunda, es en grupos en la categoría Organizaciones de la Sociedad Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog