jueves, 14 de junio de 2012

DIVERSOS Aprenden de valores en taller del Servicio Nacional de Empleo

Depresión, problemas familiares, adicciones, abandono, violación, pensamientos suicidas, son común denominador en los beneficiarios de los talleres de valores que imparte en Ciudad Juárez el Servicio Nacional de Empleo. "Hay veces que se estanca uno, sí sabe las cosas pero no sale uno de lo mismo, entonces por medio de la motivación, de las pláticas empieza uno a tener más actividad", señala René Rubio de 45 años de edad quien concluye esta semana su curso que consta de 52 horas."Estos talleres son muy buenos porque uno aprende muchas cosas, creo que a la gente nos falta llevar a cabo valores que vemos que ya casi están olvidados, creo que es muy bueno", agrega. Con él, 21 personas más compartieron horas de experiencias de vida, reflexiones, sueños e incluso desilusiones por espacio de un mes en una de las aulas de la escuela primaria Horizontes, ubicada en la colonia Galeana.

"A mí me llamó mucho la atención la enseñanza de cómo llevamos nuestra vida, yo me di cuenta que estaba viviendo al revés pero hoy quiero vivir al derecho", dice uno de los asistentes más jóvenes del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog