viernes, 8 de junio de 2012

ESR Interesa a las empresas obtener Distintivo ESR

Cada vez son más las empresas de Cajeme , que han manifestado su interés por obtener el Distintivo ESR que promueve el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) a través de FESAC, indicó Marco Iván Márquez Cervantes. El director del Capítulo I de la Fundación del Empresariado Sonorense (FESAC) declaró que existen empresas que han acudido a solicitar información relacionada con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), sólo que todavía no han confirmado si se acreditarán.
Dio a conocer que a la fecha son ocho empresas más de Cajeme que se encuentran en proceso de acreditación, mismas que próximamente obtendrán su certificación.
Dijo que el llamado es para empresas de todos los ramos que deseen profesionalizar sus actividades en cuanto a responsabilidad social empresarial.
Márquez Cervantes, expresó que el compromiso de las empresas que obtienen el Distintivo ESR, es en todas sus dimensiones, social, ambiental y económica, considerando las expectativas de sus grupos de interés.
Todas estas empresas se caracterizan por respetar los valores de la gente, comunidad y medio ambiente.
Finalmente, dijo que de manera permanente FESAC se encuentra brindando asesorías a las empresas que deseen acreditarse, por lo que los interesados deberán acudir a las oficinas del organismo ubicadas por la calle Guerrero 1008 entre Jalisco y Miguel Alemán o bien comunicarse al teléfono 415 8871 o al correo electrónico marcoivan@fesac.or.mx .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog