lunes, 4 de junio de 2012

Recibe Luis Montoya Premio del Cincuentenario

COMERCIO.- Uno de los pioneros en la actividad comercial del municipio de Salvador Alvarado, y representante de una tienda que ha permanecido décadas en el Mercado Municipal, don Luis Montoya Castro, recibió en Guamúchil el nombramiento del Comerciante del Cincuentenario. "Es un orgullo, es un gran merecimiento para toda mi familia, que bueno que veo a muchos amigos y esperemos algún día volver a encontrarnos porque a mis años no sabemos si tendremos otra oportunidad", dijo el reconocido empresario fundador y todavía responsable de la Tienda La Principal que opera en el mercado local.

El escritor Julián Camacho leyó la semblanza del ahora homenajeado y definió que por décadas don Luis ha sido ejemplo familiar y empresarial por la actividad que ha ejercido desde su tienda. "Ha sido un hombre ejemplar, está documentado que es la tercera persona que se casó en la iglesia de Guamúchil hace más de 60 años", explicó el cronista en su participación en el homenaje realizado en la Casa del Corazón. Durante el homenaje al Comerciante del Cincuentenario se hicieron las valoraciones al desempeño responsable de Montoya Castro, su constancia y generosidad por décadas al frente de su negocio local.

En la ceremonia oficial del nombramiento a Montoya Castro, Julián Camacho y el exalcalde Efrén Gallardo Fuentes, entregaron la placa alusiva a este reconocimiento otorgado por el Comité Cultural del Cincuentenario de Salvador Alvarado. En este mismo homenaje intervino el locutor radiofónico José Antonio Valenzuela Meza que a nombre de su familia y Ciriaco Vargas entregaron otro reconocimiento a Luis Montoya por ser un ejemplo para empresas, para profesionistas y muchos ciudadanos que crecieron bajo su responsabilidad empresarial.

En la ceremonia estuvieron presentes los directivos de la Fecanaco, Ricardo Fernández Heredia, y de la Canaco, Gabriel Díaz Arredondo, quienes previamente habían entregado un recondimento a Montoya Castro en el 79 Aniversario de la Canaco local. "Es un orgullo, es un gran merecimiento para toda mi familia, que bueno que veo a muchos amigos y esperemos algún día volver a encontrarnos porque a mis años no sabemos si tendremos otra oportunidad"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog