sábado, 9 de junio de 2012

TURISMO Hotel del año Wingate By Wyndham Chihuahua

Wingate By Wyndham Chihuahua ha sido seleccionado como el Hotel del año periodo 2011-2012, dentro de más de 100 hoteles pertenecientes a la Cadena Wyndham, la cual es considerada la más grande del mundo. Este premio por su importancia se otorga en periodos de 2 años. El Hotel de año para América Latina es el premio al mejor hotel tanto en su desempeño operativo, financiero y sobre todo de satisfacción al huésped.

La propiedad fue calificada como sobresaliente en la Inspección de Calidad de Wyndham. Wingate Chihuahua, recientemente agregó 40 habitaciones ejecutivas que destacan por su decoración contemporánea, equipamiento y comodidad. Durante este proceso de construcción, el hotel mantuvo excelentes niveles de satisfacción al huésped en Tripadvisor, uno de los sitios de internet más utilizados a nivel mundial por usuarios que están por emprender un viaje. Wingate By Wyndham Chihuahua tiene una participación activa en el programa de Wyndham Rewards, el programa de recompensas más importante para huéspedes frecuentes.

El premio fue recibido por los directores de la empresa, Ing. Héctor Romero y Lic. Ricardo Romero, en la convención Anual de Wyndham celebrada en Las Vegas, Nevada, EEUU. Por su parte la directora de Turismo del Gobierno del Estado, Alma Cuesta, entregó otro reconocimiento a la representación local de la cadena, considerada la más grande del mundo, por su operatividad, precio y nivel de satisfacción para el huésped.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog