martes, 12 de junio de 2012

TURISMO Se unen Hoteleros en una asociación regional

La Asociación de Hoteleros de Delicias fue conformada para tener más infraestructura y dar arranque a proyectos que permitan a la región atraer el turismo, informó Maria de los Ángeles Delgado, presidenta de Desarrollo Económico. No está constituida todavía como asociación civil, será en los próximos días cuando se realicen los trámites para tal efecto, por lo pronto, los cargos administrativos ya se definieron: Gabriela Blake, presidenta; Cristina Fernández, secretaria y Mirna Cuevas, tesorera. Son 14 hoteles los que decidieron integrarse.

La entrevistada señaló que el objetivo principal de la recién conformada asociación es integrarse a la Asociación Nacional de Hoteleros, de la cual forma parte la asociación Chihuahua y se espera que en los siguientes días también se integre Juárez.
“El objetivo es buscar beneficios ya sea en conjunto con otras organizaciones o de manera individual por asociación, la cual se contempla crezca más con la integración de hoteles de otros municipios para pedir áreas dignas de descanso o poner en marcha proyectos en pro del turismo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog