lunes, 4 de junio de 2012

Catean arbitrariamente militares una gasolinera de Puerto Peñasco

SEGURIDAD.- Por invasión a la propiedad privada y abuso de autoridad por parte de personal militar del destacamento de San Luis Rio Colorado, la compañía de Servicio y Estación de Gasolinera Quick Stop en el área de los desarrollos turísticos de Sandy Beach manifestó su inconformidad públicamente. Personal administrativo de la empresa en mención lamentó los hechos recientes en los que sin orden previa los elementos de este destacamento hicieron revisión a las bodegas que corresponden a la misma empresa.

Llegaron por la noche y sometieron al velador de las instalaciones y le dijeron que harían la revisión de las bodegas con o sin orden para ello, dijo el administrador a cargo de la empresa, considero esto como una grave falta a las garantías individuales y a la propiedad privada, enfatizó el encargado. Las fuerzas militares haciendo uso excesivo de la fuerza sometieron al vigilante nocturno quien no posee llaves de las bodegas por ser estas de renta y por razones obvias pues no cuenta con acceso a las mismas por lo que los militares forzaron las chapas y después de su rutina de revisión se retiraron sin más decir, señaló.

Por otra parte, dijo la fuente, esta es la tercera ocasión que incurren en la misma falta contra la empresa por lo que indicó no entender la forma de hostigamiento del que son objeto por parte de esta institución. Por tanto, subrayó el administrador, haremos llegar nuestra inconformidad por parte de nuestro departamento de asesoría jurídica hacia la instancia que haya lugar para poner un antecedente y así evitar futuras violaciones al derecho institucional que nos corresponde y nos ampara en este caso, enfatizó el representante de la empresa afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog