lunes, 11 de junio de 2012

SONORA-ARIZONA Dan reconocimiento al Mayor Garino

Por sus extraordinarios esfuerzos en mejorar las relaciones de Arizona y Sonora así como sus logros en un año de trabajo, el Mayor de Nogales, Arizona Arturo Garino, recibió de parte de los gobernadores del Estado de Arizona y Sonora el reconocimiento “Tony Certósimo Award”. Esto durante la pasada reunión de la Comisión Arizona-México en Tucson, Arizona y a la cual acudieron mas de 400 funcionarios de ambos estados. “Necesitamos continuar trabajando juntos”, enfatizó el Mayor Garino en relación a los proyectos de trabajo entre los gobiernos de Arizona y Sonora para mejorar las relaciones de las comunidades y los Estados Fronterizos”.

Agregó que ningún otro estado de la Unión Americana y de México gozan de las buenas relaciones que sostienen Arizona y Sonora, así como en ninguna otra frontera se ve las buenas relaciones que llevan a cabo y sostienen las Ciudades Hermanas de Nogales.
Durante el pasado año de trabajo que también ha sido el primer año de la Administración de Arturo Garino se han llevado a cabo proyectos para mejorar la imagen de la Ciudad y la frontera así como también proyectos para impulsar el turismo, la seguridad y la economía local, sin dejar de lado el resto de la frontera de ambos Estados.

Por tal motivo, la Mesa Directiva de la Comisión Arizona-México decidió otorgar el reconocimiento “Tony Certósimo Award” al Mayor Arturo Garino. El premio Tony Certósimo se otorga a individuos que personifican todos los esfuerzos a realizar por la Comisión Arizona-México. Fue nombrado después del primer Director ejecutivo, y ha sido otorgado anualmente desde 1992.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog